Necesidades informativas y formativas en profesionales del Centro Provincial de Higiene y Epidemiología de Santiago de Cuba
RESUMEN
Se realizó un estudio descriptivo-prospectivo en el Centro de Higiene, Epidemiología y Microbiología de Santiago de Cuba en el período comprendido de Diciembre del 2010 a Mayo del 2011 con el objetivo de identificar las necesidades informativas y formativas de los profesionales de esta unidad. El universo estuvo constituido por 361 profesionales, seleccionándose para el estudio una muestra de 50.
Para la realización de esta investigación se realizó una encuesta, que permitió recoger los datos de los usuarios, teniéndose en cuenta el consentimiento informado de cada uno de los participantes.