Morbimortalidad de las pacientes multigestas sometidas a técnicas de reproducción asistida Autora principal: María Ynojosa Acosta Vol. XVI; nº 12; 637
Reproducción asistida y la figura de Enfermería en el proceso
Reproducción asistida y la figura de Enfermería en el proceso El aumento de problemas de infertilidad en la sociedad actual y la demanda de información de las personas que los sufren, ha contribuido para que la Enfermería se forme en este campo y cree un plan de actuación ante esta necesidad.
La fecundación in vitro
La fecundación in vitro En la actualidad se ha producido un gran progreso en el área de la reproducción asistida, desde la aparición en 1973 del primer embarazo conseguido mediante fecundación in vitro por los precursores en esta técnica los doctores Robert G Edwards y Patrick Steptoe.